El próximo martes 12 de enero dará inicio el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX con el duelo entre Celaya y el Subcampeón de la categoría el Atlante.

Para ese mismo día estaba programado el duelo entre Venados de Yucatán y Alebrijes de Oaxaca en el Carlos Iturralde; sin embargo, el duelo tendrá que ser reprogramado por los casos de Coronavirus en el equipo de Mérida.

«El Club Venados de Yucatán realizó pruebas para la detección del virus SARS-CoV-2 (Covid-19) en jugadores, cuerpo técnico y staff, previo al inicio de su participación en el torneo Guard1anes Clausura 2021. Los resultados de las pruebas indicaron 9 jugadores con casos positivos», dio a conocer el club a través de un comunicado.

«Debido a esta situación, con el apoyo y comprensión del Club Alebrijes de Oaxaca, será reprogramado el partido correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA Expansión MX agendado originalmente para el martes 12 de enero. En los próximos días será informada la nueva fecha de realización del encuentro.», se añadió.

El conjunto yucateco aseguró que los elementos infectados de Coronavirus se encuentran en aislamiento y en constante observación del cuerpo médico del equipo.

 

Esta nota se publicó originalmente en Record

 

Compartir

Dejar respuesta