Integrantes de una decena de organizaciones de comerciantes del Mercado de Abasto, tomaron la mañana de este jueves el estacionamiento municipal que se localiza en ese sector, para denunciar que en dos años de administración del presidente Oswaldo García Jarquín, no ha informado en qué se ha empleado el recurso que genera, mientras que el espacio se encuentra en total abandono.

Encabezados por Israel Ramírez Bracamontes y Hugo Jarquín, entre otros, indicaron que este centro comercial requiere de toda la inversión posible, lo cual podría salir sin problemas de los cobros diarios que genera ese estacionamiento y los cuales ascienden a varios miles de pesos.

Afirmaron que, en caso de no lograr avances, serán las propias organizaciones las que administrarán ese espacio, por lo pronto, ofrecerán el servicio de estacionamiento de forma gratuita, para que no se tenga mal uso de los recursos.

Bloquearon momentáneamente la avenida Central para demandar una mesa de diálogo, por lo que fueron llamados de inmediato a un encuentro en Palacio Municipal.

 

TDG/WLT

 

Compartir

Dejar respuesta