Andre Romelle Young, mejor conocido como Dr Dre, sufrió un aneurisma cerebral. El rapero y productor fue hospitalizado de urgencia en el Centro Médico Cedars Sinai, ubicado en Los Ángeles, informó el medio estadunidense TMZ.

El artista, de 55 años, sufrió el aneurisma el pasado lunes 4 de diciembre, por lo que fue trasladado al hospital e ingresado de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos, indicó el portal.

Dr Dre se encuentra estable y lúcido; sin embargo, los médicos desconocen los motivos del sangrado y le están haciendo una serie de pruebas para evaluar su estado de salud.

Cabe mencionar que días atrás se dio a conocer que el magnate de la música se está divorciando de su esposa, Nicole. Su separación ha causado gran polémica en la industrial del entretenimiento, pues la famosa está pidiendo a Dr Dre 2 millones de dólares al mes como manutención conyugal temporal. 

Según TMZ, Nicole también quiere que el rapero cubra los honorarios de sus abogados, pero Dre asegura que «ha estado pagando todos sus gastos».

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta