El vocalista del grupo Intocable, Ricardo Muñoz, provocó críticas en redes sociales tras revelar, a través de su cuenta de Twitter, que recibió hace varios días la vacuna contra el covid-19 y que tiene planeado recibir la segunda dosis esta misma semana.

Ricky como se le conoce al músico y cantante de la agrupación, aseguró tener “palancas” que le ayudaron a conseguir el medicamento.

Sobre los efectos secundarios de la inyección, dijo que el procedimiento  no le dolió, pero que posteriormente quedó adolorido por dos días del brazo y presentó mucha sed.

También aseguró que la dosis tuvo un costo de 20 dólares (400 pesos mexicanos) y que si bien su distribución está restringida en Texas, estado en el que reside, sus contactos le facilitaron el acceso.

Su confesión generó muchas comentarios y varios usuarios le cuestionaron sobre el proceso de vacunación, mientras que otros criticaron severamente el comportamiento del músico.

Finalmente, ante la controversia creada por sus seguidores, Ricky Muñoz solo escribió en la red social que Twitter en el lugar “donde todo lo que se dice es y será usado en tu contra“.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta