El 2020 fue un año que sin duda estuvo lleno de cambios y de contagios de coronavirus. Muchas personas dieron positivo a la prueba de covid-19 y entre ellos algunos famosos, quienes a través de sus redes sociales informaron a sus seguidores que tenían el virus y aunque pasaron por momentos un tanto complicados lograron superar la enfermedad.

A continuación, hacemos un repaso por aquellos famosos que dieron a conocer que se habían contagiado de covid-19, pero que ahora se encuentran totalmente recuperados.

Conductores de Hoy

El programa Hoy, a pesar de que se realizaban varias medidas para evitar contagios entre la producción, la primera en dar positivo a la prueba de covid-19 fue Andrea Legarreta quien tuvo que ingresar al hospital para revisar el estado de sus pulmones.

Meses después, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley y Lambda García se contagiaron, tras varios días en cuarentena se reincorporaron al programa.

Conductores de Venga la Alegría

En Venga la Alegría también se presentaron contagios de coronavirus. Patricio Borghetti junto con su esposa Odalys Ramírez fueron los primeros famosos que dieron a conocer que habían dado positivo a la prueba de covid-19.

Después de que el conductor argentino se recuperó, a los pocos meses sus compañeros Flor Rubio, El Capi Pérez, Laura G, así como Ricardo Casares se contagiaron del virus. Casares fue quien se vio más afectado ya que incluso tuvo que usar oxígeno.

Conductores de Sale el Sol

En el matutino Sale el Sol también algunos conductores se contagiaron, entre ellos Luz María Zetina quien a través de una llamada con la producción informó que se había ausentado porque había dado positivo a la prueba de covid-19.

Otro que resultó contagiado fue Roberto Carlo, así como Ana María Alvarado. La conductora de espectáculos tuvo que ser ingresada al hospital ya que tenía problemas para respirar, tras varios días fue dada de alta.

Toño Mauri

Desde el mes de junio se informó que el actor Toño Mauri dio positivo a la prueba de covid-19, sin embargo, pocos días después fue hospitalizado debido a las secuelas que presentaba por el virus.

A casi seis meses de ingresar al hospital, el hermano de Graciela Mauri recibió un doble trasplante de pulmón debido a que estaban muy afectados por el coronavirus.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

Otro de los primeros famosos que se supo que se habían contagiado de covid-19 fue Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes mientras estaban de viaje en Australia comenzaron a sentir algunos síntomas por lo que fueron diagnosticados con coronavirus.

Ellen DeGeneres

A principios de noviembre la comediante y conductora, Ellen DeGeneres dio positivo a la prueba de covid-19, así lo informó a través de sus redes sociales.Para cuidar su salud y la de las personas que trabajan con ella, se decidió suspender la grabación de su programa.

Antonio Banderas

El protagonista de La máscara del zorro decidió dar a conocer en su cumpleaños 60 que se había contagiado de coronavirus, esto sin dar muchos detalles sobre su estado de salud. Afortunadamente, días después acudió a sus redes sociales para informar que ya había dado negativo a la prueba.

Danna García

La actriz colombiana, quien se ha dado a conocer en nuestro país por protagonizar varias telenovelas como Un gancho al corazón, en marzo confirmó que tenía coronavirus, razón por la que se había aislado de su familia.

Después de realizarse pruebas de covid-19 en donde el resultado era positivo y publicaciones en redes sociales en donde informaba sobre su estado de salud,finalmente y tras varias semanas en confinamiento, la actriz se recuperó.

Entre otros famosos que se contagiaron de coronavirus están: Lalo España, Tenoch Huerta, Camila Sodi y su hija Fiona, Alfredo Adame, Ariel Miramontes mejor conocido como Albertano, Grettel Valdez, Andrés Palacios, entre otros.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta