Si hablamos de autos deportivos, sin duda algunos tendremos que mencionar a Jaguar, una marca que ha tenido que reinventarse y crear productos adecuados a los nuevos tiempos sin olvidarse de la deportividad, la elegancia y sobre todo la tecnología de ultima generación.

Ahora llega una renovación muy importante a el emblemático Jaguar F-TYPE, que es el vehículo insignia de la marca, y que es por supuesto el más deportivo en cuanto a diseño y desempeño se refiere.

El nuevo Jaguar FTYPE es inconfundible, su exclusivo diseño incorpora el ADN de Jaguar en su forma más pura. Las proporciones son reconocibles al instante, el nuevo F-TYPE luce más enfocado y asertivo con formas fluidas de la herencia de los autos deportivos Jaguar de antaño.

Cuenta con faros LED súper delgados con luces de circulación diurna “Caligraphy». (Arturo Rivera).

Cuenta con faros LED súper delgados con luces de circulación diurna “Caligraphy” sutilmente actualizadas e indicadores de dirección intermitentes, se integran perfectamente en la superficie con terminado “liquid metal” del nuevo cofre en forma de concha, resaltando el ancho visual del automóvil y acentuando su postura asertiva.

Las superficies son más suaves y orgánicas que antes, como si fueran de metal líquido, inspiradas en las hermosas formas fluidas de los modelos de la rica historia de 84 años de Jaguar, como el C-TYPE y el D-TYPE.

Precio

El icónico modelo de Jaguar tendrá un precio de entrada de $1,327,700 pesos.

El interior centrado en el conductor del nuevo F-TYPE, al igual que el exterior, se ha convertido en una expresión más pura de la elegancia y el rendimiento del automóvil. Al concentrarse en perfeccionar aún más la artesanía tradicional británica de Jaguar y agregar detalles discretos y hermosos, la sensación de lujo y deportividad se ha incrementado.

El diseño atemporal del nuevo F-TYPE evoluciona hacia una expresión más pura, esculpida y asertiva. (Arturo Rivera)

El F-TYPE ha mejorando digitalmente el encendido del pulsante latido de color rojo del botón de inicio y las salidas de aire centrales desplegables. La pantalla táctil de 10 pulgadas del sistema de infoentretenimiento Touch Pro sensible e intuitivo, combinada con tres controladores giratorios táctiles, ofrece el equilibrio perfecto entre los controles del conductor analógicos y digitales.

Detalles discretos como estos son una parte fundamental del ADN del diseño de Jaguar «. Los asientos delgados y livianos combinan una forma ergonómicamente optimizada con una comodidad excepcional, mejorada aún más por las opciones de calefacción y refrigeración. Los asientos vienen en dos formas: Sport y Performance.

La parrilla presenta diseño de celda hexagonal con revestimientos en Gloss Black y superficies internas con acabado satinado. (Arturo Rivera)

Las guías del cinturón de seguridad están acabadas con un discreto «Jaguar Est. 1935”, que se repiten con orgullo en el borde del botón de liberación de la guantera. Esta sutil referencia significa el año en que el fundador de la empresa, Sir William Lyons, utilizó por primera vez el nombre de Jaguar para marcar uno de sus hermosos automóviles.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta