La pandemia de covid-19 ha obligado a que las películas se estrenen en plataformas de streaming. Un par de ejemplos son Mulán en Disney Plus y recientemente Wonder Woman 1984 en HBO MAX, confirmado por Warner Bros. Ahora, esta empresa cinematográfica acaba de anunciar que su catálogo de cintas de 2021 serán estrenados de forma simultánea en cines y HBO MAX.

Entre los filmes destacan Matrix 4; el remake de Dune, protagonizado por Timothée Chalamet; Godzilla vs Kong con Eiza González; Mortal Kombat; Space Jam 2: A New Legacy, estelarizada por la estrella del baloncesto LeBron James; y Tom & Jerry.

«Vivimos en tiempos sin precedentes que exigen soluciones creativas, incluida esta nueva iniciativa para Warner Bros. Nadie quiere que las películas vuelvan a la pantalla grande más que nosotros, pero sabemos que la mayoría de los cines probablemente operarán a capacidad reducida durante 2021», dijo Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, de acuerdo con Deadline.

«Estamos planeando llevar a los consumidores 17 películas extraordinarias durante todo el año, dándoles la opción y el poder de decidir cómo quieren disfrutar de estas películas», expresó Jason Kilar, director ejecutivo de Warner Media.

Las 17 películas que Warner Bros estrenará en HBO MAX

  1. The Suicide Squad
  2. Matrix 4
  3. Dune
  4. Godzilla vs. Kong
  5. Space Jam: A New Legacy
  6. The Little Things
  7. Judas And The Black Messiah
  8. Tom & Jerry
  9. Mortal Kombat
  10. Those Who Wish Me Dead
  11. The Conjuring 3
  12. In The Heights
  13. Reminiscence
  14. Malignant
  15. The Many Saints of Newark
  16. King Richard
  17. Cry Macho.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta