El regidor de Obras, de Santa Lucía del Camino, Adrián Pérez Rojas, sostuvo que esta localidad vive uno de sus gobiernos más oscuros, con intereses que sólo buscan beneficiar al presidente municipal Dante Montaño Montero.

Denunció que en la pasada sesión del 30 de noviembre, él propuso al Cabildo la condonación del 100 por ciento del pago de predial y del trámite de continuación de operaciones de comercios pequeños, para apoyar a los pobladores ante la crisis económica generada por la pandemia del Covid-19.

Sin embargo, el edil y sus allegados criticaron la propuesta, ya que les interesaba aprobar la Ley de Ingresos para el próximo año a marchas forzadas.

“Hubo una lluvia de reclamos por parte de algunos de los regidores que representan la voz de los y las pobladores de este municipio, pero el presidente se esforzó por no oírlos, burlándose de ellos y menospreciando las aportaciones que el Cabildo intentaba hacer, pasando a una toma de votos que se vio beneficiada por sus cómplices”, detalló Pérez Rojas.

Lamentó la postura del edil y sus regidores afines los cuales no se preocupan por las necesidades de la población, que en estos momentos la están pasando muy mal a causa de la pandemia, señaló.

 

TDG/WLT

 

Compartir

Dejar respuesta