Neymar se convirtió en el referente del PSG. Tras llevarse tres puntos esenciales ante el Manchester United en la Champions League, el brasileño confesó que uno de sus deseos es volver a jugar con Lionel Messi, e incluso dijo que podía ser el siguiente año.

Luego de concluir el duelo, el brasileño confesó para ESPN que quiere compartir las canchas con Messi una vez más, diciendo que en la próxima temporada podía concretarse, aunque no dejó en claro en qué club.

«Me gustaría volver a jugar con él (Lionel Messi), es todo lo que más quiero para poder disfrutar un partido con él otra vez dentro de la cancha», señaló.

Del mismo modo, señaló que no importa en qué puesto le pondría, lo importante es reencontrarse con el argentino. : «El podría ir en mi lugar, no tengo problemas. Salgo yo pero quiero volver a jugar con él. El próximo año tenemos que hacerlo», sentenció.

Días atrás, medios franceses señalaron que la directiva del PSG no está interesada en renovar el contrato de Neymar e incluso desean venderlo, puesto que su prioridad es mantener a Kylian Mbappé en el equipo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta