El Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, lamentó que se tenga un incremento de temas que van contra la vida, como el tener una ley a favor del aborto, el aumento de los feminicidios, los crímenes; las desapariciones e incluso, que las personas dejen de cuidarse contra el Covid-19.

“Las personas han corrido a Dios de la vida, de los pueblos, de las instituciones; lo han hecho a un lado y esto es muy triste, porque se tiene maldad, injusticias y desorden”, sostuvo.

“Dios pide que se esté preparado; llenarse más de Dios, a seguirlo; se tienen muchas tentaciones. No se debe permitir que éstas nos venzan; debe hacerse fuerte en la oración, aprovechar el Adviento para tener un crecimiento importante, para un encuentro y una convivencia correcta en la Navidad”.

En el Adviento las personas deberían acrecerse más a Dios, sentir su cercanía, su presencia en cada uno y cerca, para poder vivir hoy, mañana y siempre con esa seguridad en Dios, porque la vida está cargada de sufrimientos de muchas penas y no se puede seguir caminando sirviéndose solos, destacó.

TDG/wlt

Compartir

Dejar respuesta