Si usted tiene una cita en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) que se ubica casi frente al templo del Carmen Alto en Oaxaca de Juárez, no vaya, pues está bloqueado.

La mañana de este viernes, integrantes de la Sección 35 de Salud (SNTSSA), sumaron a sus bloqueos la toma de las oficinas de los Servicios de Administración Tributaria (SAT), para demandar que el gobierno federal aplique los recursos que les corresponden para beneficiar a la base trabajadora.

Los manifestantes, por segundo día consecutivo, también mantienen tomadas las oficinas de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), para exigir la entrega inmediata de beneficios laborales que les pretenden entregar hasta el mes de febrero, cuando por ley debe ser en el mes de diciembre, señalaron.

Demandan, además, la remoción del cargo del director de Administración de los SSO, David Concha Suárez; el pago del bono por vida cara se lleve a cabo antes de que concluya el presente año; que se pague la canasta básica en tarjeta electrónica como acuerdo establecido, pago inmediato del estímulo económico por productividad y pago del bono administrativo anual y mensual antes de que termine el año.

En este sentido, señalaron que a través de un documento les informaron que bonos, vales de despensa, entre otros beneficios que se entregan en la primera quincena de diciembre, se los quieren aplazar hasta el segundo mes del 2021.

TDG/WLT

 

Compartir

Dejar respuesta