Tres cadáveres fueron hallados por la policía en el interior de una cueva ubicada en el paraje “La Colorada”, perteneciente a San Miguel Coatlán, Miahuatlán.

Al informar lo anterior, la Fiscalía General dijo en un comunicado que un individuo identificado con las siglas E. O. A. H., presuntamente vinculado a los hechos, se encuentra detenido y recibe atención médica en un hospital al hacer frente a los elementos del orden.

Como parte de las diligencias de búsqueda de personas desaparecidas y no localizadas que realiza permanentemente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), la Institución localizó este viernes tres cuerpos sin vida en el interior de una cueva, ubicada en jurisdicción de San Miguel Coatlán, distrito de Miahuatlán.

Luego de llevarse a cabo la búsqueda asentada en la carpeta de investigación 32570/FEDH/FDPE/2020, se localizaron tres cuerpos sin vida en el interior de una cueva, cuyas identidades están por determinarse con base a resultados de pruebas de genética y laboratorio realizadas por el Instituto de Servicios Periciales.

El operativo fue coordinado por la Institución de procuración de justicia y contó con el apoyo de Agentes Estatales de Investigación y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y el Heroico Cuerpo de Bomberos.

Cabe señalar que el imputado E. O. A. H. resultó herido por disparo de arma de fuego, quedando bajo custodia policial, en tanto mejore su estado de salud será trasladado al juzgado para resolver su situación jurídica.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta