«Espero que un día podamos jugar al fútbol en el cielo», despidió el ex astro brasileño Pelé a Diego Maradona, fallecido hoy.

«Qué noticia triste, perdí un gran amigo y el mundo perdió una leyenda. Hay mucho para ser dicho aún pero por ahora pido que Dios le de fuerza a sus familiares. Un día espero que podamos jugar al fútbol junto en el cielo», dijo Pelé en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, figuras contemporáneas del fútbol mundial, también despidieron a Maradona con sentidos mensajes y ambos coincidieron en que el argentino dejó «un legado» en el deporte.

«Hoy despido a un amigo y el mundo despide a un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mágico inigualable. Partió demasiado temprano, pero deja un legado sin límites y un vacío que jamás será llenada. Descansa en paz, crack. Nunca serás olvidado», fue el mensaje que publicó Cristiano Ronaldo en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo acompañó el mensaje con un foto suya junto a Maradona, mientras que Neymar eligió una imagen del capitán del seleccionado argentino alzando la Copa del Mundo del Mundial de México 1986.

En una imagen compartida en Instagram, en la que se se puede ver a ambos juntos, el barcelonista Leo Messi califica el de hoy como «un día muy triste para todos los argentinos y para el futbol».

«Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD», dijo Messi.

 

Compartir

Dejar respuesta