Hoy se dieron a conocer los nominados a los Grammy, Beyoncé es quien lidera la lista seguida de Dua Lipa con seis nominaciones, pero el gran ausente fue The Weekdn. A pesar de que este año lanzó su disco “After Hours” y su canción “Blinding Lights” es una de las más exitosas de este 2020, el canadiense no fue considerado por la Academia de la Grabación.

Sin duda el 2020 fue un año de éxito para The Weeknd, quien hace tan sólo unos días confirmó que se presentará en el Super Bowl y participó con Maluma en el remix de “Háwai”, sin embargo, todos estos logros no fueron suficientes para que el cantante obtuviera una nominación a los Grammy que se llevarán a cabo el próximo 31 de enero del 2021.

Es por eso que todos los fans del cantante y usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar y demostrar su molestia a que The Weeknd no fue tomado en cuenta para esta premiación. A continuación dejamos algunos de los tuits que comenzaron a circular en la red social en donde el nombre del cantante rápidamente se convirtió en tendencia.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta