La presidenta del Comité Municipal del PAN en Oaxaca de Juárez, Laura Aguilar Chagoya anunció que el organismo tiene ya a sus prospectos a candidatos a la Primera Concejalía de la Verde Antequera y a las diputaciones locales por los distritos 13 y 14 con cabecera en la zona sur y norte de la capital del estado.
En conferencia de prensa, la dirigente municipal evitó revelar los nombres de los presuntos aspirantes, sin embargo; se jactó: “tenemos afortunadamente excelentes perfiles panistas ciudadanos simpatizantes de nuestro partido que nos han mostrado su intención de contender en las elecciones del 2021, nuestra labor será poner la cancha pareja para cualquier aspirante y cuidar que cada uno de esos perfiles tenga las mejores propuestas para las y los ciudadanos”.
Dio a conocer que recientemente se instaló la mesa política del PAN en Oaxaca de Juárez, la cual está integrada por panistas y ciudadanos de la capital. Informó que en la mesa política se plantearon los objetivos necesarios para que el blanquiazul sea la mejor opción de cambio para gobernar al municipio de Oaxaca de Juárez.
Compartir

Dejar respuesta