Tuxtepec.- Una frágil embarcación conocida como chalupa con seis personas a bordo fue volcada por las embravecidas aguas del río Valle Nacional,  lo que provocó que un pasajero desapareciera.
Autoridades locales conformaron que el lamentable accidente ocurrió ayer sábado, minutos despues de las 13 horas cuando cruzaban el río Valle Nacional, en el paraje conocido como Zapata Campo 2, a la altura del ejido Santa Sofía, municipio de Jacatepec, Oaxaca.
En la chalupa atravezaban el crecido río una familia completa compuesta por Patricia Márquez, de 62 años de edad, José Luis Marquez, de 13, José Luis y Roberto Contreras, así como una persona sin identidad y Carlos Muriedas, de 65 años, este último no ha sido rescatado.
Según datos proporcionados, estas personas tienen sus domicilios en la colonia El Castillo y presuntamente habían ido a trabajar a ese lugar, sin saber lo que les esperaba.
En la búsqueda del desaparecido participaron las unidades municipales de Protección Civil de San José Chiltepec y Jacatepec, pero por el mal tiempo, el operativo se suspendió la tarde noche de ayer.
Compartir

Dejar respuesta