Una persona detenida, mercancía robada y droga fueron incautados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en dos cateos realizados en diversos municipios de la entidad.

En una serie de acciones contra la delincuencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), coordinó y ejecutó cateos en las regiones de Valles Centrales y Costa, logrando recuperar diversos productos con reporte de robo y asegurar droga, dinero en efectivo, además de la detención de un masculino.

La institución de procuración de justicia cateó en primera instancia un inmueble ubicado en inmediaciones del crucero a La Noria de Ortiz, Ejutla de Crespo, dando cumplimiento a la orden de cateo asentada en el cuadernillo de antecedentes 126/2020.

En el sitio, Agentes Estatales de Investigación aseguraron diversos productos que fueron sustraídos de «Tiendas Súper Precio S.A. de C.V.», el pasado 5 de noviembre.

Por otro lado, en la región de la Costa y derivado de la carpeta de investigación 35577/FCOS/PINOTEPA/2020, Agentes Estatales de Investigación catearon un domicilio ubicado en la población de Collantes, Santiago Pinotepa Nacional, donde lograron asegurar dosis de la droga denominada cristal, basculas grameras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Asimismo, lograron la detención del masculino L. A. R. C., quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General junto con la droga y objetos incautados.

TDG/WLT

 

Compartir

Dejar respuesta