Juan Carlos Osorio, extécnico de la Selección Mexicana, dio positivo hace unos días al coronavirus y al parecer, su estado de salud se mantiene delicado, además de que su esposa, Julieth Cevallos, se encuentra hospitalizada por la misma situación.

El periodista colombiano, Camilo Castellanos, informó que Osorio, exentrenador del Atlético Nacional, se encuentra aislado en su casa en Medellín y utilizando oxígeno para poder respirar.

«Ayer el profesor Juan Carlos Osorio cumplió 3 días con oxígeno en su casa y su señora 5 días hospitalizada. Una oración con mucha fe por la pronta recuperación de ambos 🙏🏼 y la mejor energía para que así sea. Dios los ayude a superar esta terrible virus que sigue golpeándonos 😔»  informó el periodista.

El pasado 11 de noviembre se dio a conocer que el técnico dio positivo al Covid-19, además de que a principio del mes se anunció su destitución del Atlético Nacional. El colombiano se resguardó en su casa y días después se dio a conocer que su esposa también presentó el virus.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México

 

Compartir

Dejar respuesta