La versión preliminar de xCloud de Xbox, con el que se podrá acceder a videojuegos en la nube a través de internet mediante dispositivos android, ya tiene fecha para realizarse en México. A partir de ayer, los mexicanos podrán acceder a esta prueba, que comenzará el próximo 18 de noviembre.

El evento de lanzamiento de la nuevas Xbox Series X y S estuvo lleno de información y sorpresas por parte del equipo de Microsoft, en el que se anunció que xCloud sería abierto a pruebas en otros países.

Ayer, la compañía informó que a partir del 18 de noviembre comenzarán las pruebas en Australia, Brasil, Japón y México, con el propósito de buscar comentarios de los jugadores y mejorar la aplicación hasta su versión final.

¿Cómo acceder a la prueba de xCloud?

Para acceder a la prueba de xCloud, es necesario registrarse en la página de Xbox, ya que te pedirán comentarios sobre la aplicación. Estos son los datos que deberás entregar:

  • Dirección de correo electrónico
  • País de residencia
  • Operador del servicio de telefonía
  • Marca del dispositivo móvil

Durante la fase de prueba de xCloud se podrá acceder a juegos como Minecraft Dungeons, Halo: The Master Chief Collection, Forza Horizon 4, Black Desert, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS y Yakuza 0.

Por el momento, xCloud sólo está disponible en tabletas y celulares android, sin embargo, Microsoft espera que pronto también puedan tener soporte en dispositivos IOS.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta