La pandemia derivada del coronavirus sin duda ha dejado estragos en todo el mundo, así como en la industria del cine, sin embargo, también es un tema que se puede abordar para crear una película que cuente un poco sobre lo que vive la humanidad. Es así que Songbird, un filme producido por Michael Bay está inspirado en el covid-19.

Hace tan sólo unas horas se lanzó el tráiler de Songbird, película del director Adam Mason, la cual fue producida por Michael Bay, quien destaca por haber dirigido producciones como Transformers, Bad Boys, Armageddon, entre otras.

El tráiler de Songbird  relata que el virus del coronavirus ha mutado y que el mundo sigue en pandemia debido al covid-23, por lo que al paso de los años, los humanos han aplicado medidas sanitarias más estrictas, además de que la tecnología puede ayudar a identificar a las personas que no están contagiadas de covid-19.

Para controlar los casos de contagios de covid-19, en Songbird, agentes acuden a los hogares a llevarse a las personas que han salido positivas a coronavirus, por lo que todos temen tener el virus que ahora es más peligroso.

La película situada en el año 2023, es protagonizada por KJ Apa, actor que ganó fama gracias a su papel de Archie en la serie Riverdale. También actúa Sofia Carson, quien dará a vida a Sarah, una joven que está enamorada de Nico (KJ Apa), pero debido al confinamiento los jóvenes deben mantenerse en contacto sólo por videollamadas.

Otros actores que también participan en Songbird son: Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser y Demi Moore. Hasta el momento no se sabe cuando este thriller llegará a la pantalla grande.

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta