El antagonista de la nueva telenovela de Carlos Moreno trae de regreso a la televisión a Kuno Becker, se anunció en conferencia para presentar al elenco de la telenovela que iniciará grabaciones en Sonora en noviembre y estará al aire en febrero de 2021.

Carlos Ferro y Mariana Torres encabezan el elenco que fue anunciado ayer y en el que también figuran Claudia Martín, José María de Tavira y Claudia Álvarez. Semanas antes, el productor había confirmado la participación de Fernando Ciangherotti, Yolanda Ventura y Arturo Peniche.

Escrita por Martha Carrillo y Cristina García, bajo la dirección de Lily Garza, Karina Duprez y Jorge Robles, Fuego ardiente convenció a Kuno Becker de volver a las telenovelas gracias a Joaquín Ferrer, su personaje, «un hombre con ambición de poder, seductor nato, que siempre consigue lo que quiere», describió en la presentación.

Becker agregó que ve en Joaquín a un gran personaje, además de que no es la primera vez que da vida a un villano en televisión, pues ya lo hizo en la serie estadounidense CSI Miami. Sin embargo, es importante para él regresar a Televisa. «Esta empresa la amo y la llevo en mi corazón, aquí crecí, hice mi escuela de actuación, piqué piedra; retornar y hacer un personaje diferente, con un planteamiento increíble, muy humano, es un lujo. Él cree que es bueno, pero tiene un gran mal, que no respeta la equidad de género».

Carlos Ferro y José María de Tavira, interpretarán a dos expertos del surf. «Encarno a Gabriel, un hombre honesto, directo, con una gran pasión por surfear. Soy un hombre que va por lo que quiere y da todo por conseguir su objetivo, uno de estos es dar con mi hermano desaparecido», precisa Ferro.

Mariana Torres como Alexa, es una mujer que lucha por la equidad de género, le gusta la danza que es su pasión, da clases y realiza labores altruistas, su vocación es ayudar, explicó la actriz y dijo sentirse «muy agradecida» con el productor por el equipo que ha reunido en este proyecto. «En nuestras mesas de trabajo todo es mágico y orgánico y estoy segura que va a haber mucho fuego».

Por su parte, la actriz Claudia Ramírez, quien da vida a Irene, destacó la importancia de que incluso en estos tiempos, el entretenimiento no se detenga. «Es increíble estar aquí y en medio de la pandemia tener trabajo. Lo agradezco infinitamente».

Carlos Moreno afirma que el trabajo de las escritoras, le cautivó desde las primeras escenas y la define como una gran historia, para la cual Jorge Eduardo Murguía está creando la canción oficial y más adelante revelara quien la interpretará.

Fuego ardiente / Cortesía | Televisa

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México
Compartir

Dejar respuesta