La propietaria del bar “El Edén”, Ana David, alias “La Güera”, fue ejecutada este martes en Palomares en un incidente en que el habrían participado tres individuos los cuales abandonaron la unidad en la que viajaban en la periferia de la población.

Con este crimen, son dos homicidios ocurridos en 72 horas en la región del Istmo de Tehuantepec y dos lesionados.

Se informó que el homicidio ocurrió en el interior del bar propiedad de la mujer el cual se encuentra en calles céntricas.

Policías realizaron una persecución de los presuntos autores del hecho que terminaron abandonando la unidad en la que viajaban

En la madrugada del sábado, tres hombres fueron atacados a balazos sobre la carretera que comunica entre Santa María Mixtequilla y San Luis Rey, Tehuantepec, a la altura del módulo de seguridad.

Las primeras versiones indican que estas tres personas del sexo masculino aun no identificadas, se encontraban paradas a un costado del módulo, cuando sujetos armados arribaron y abrieron fuego en contra de ellos.

En el ataque un hombre murió, a un costado de la carretera, quien presentaba cuatro impactos. En tanto, los otros dos quedaron lesionados.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta