El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) vacunaron contra la influenza al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la escritora Beatriz Gutiérrez Müller.

A través de Twitter, el ISSSTE hizo un llamado a la población a tomar el ejemplo de López Obrador y Beatriz Gutiérrez para vacunarse.

«Hoy, nuestro personal de salud de la Delegación Norte, aplicó la vacuna contra la influenza al Presidente @lopezobrador_ y a su esposa @BeatrizGMuller. Tomemos su ejemplo y como ellos vacúnate», escribió el ISSSTE junto a la foto del mandatario.

Posteriormente Beatriz Gutiérrez retuiteó la imagen e hizo un llamado a vacunarse.

La Secretaría de Salud inició hace algunas semanas la campaña nacional de vacunación contra la influenza, la cual se aplica de manera gratuita en hospitales y clínicas del sector salud.

Si se es derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social o del ISSSTE se puede acudir a las unidades médicas de ambos institutos o bien, en clínicas de salud estatales.

El llamado a vacunarse es para niños de 6 meses a 4 años 11 meses de edad, adultos mayores de 60 años, personas con VIH, diabetes, problemas cardiacos, cáncer o cualquier enfermedad crónica.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta