Porfirio Muñoz Ledo anunció que no reconocerá los resultados de la encuesta que dio el triunfo a Mario Delgado y esperará a ante las instancias jurisdiccionales, incluso, la reposición del proceso.

«No me doblegaré ante decisión alguna que violente los principios constitucionales de equidad, certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, objetividad y máxima publicidad que rigen los procesos electorales en México».

En un mensaje a través de redes sociales, anunció que no aceptará una renovación ficticia del partido y promoverá junto con las bases, una «revuelta moral» y la refundación de Morena, debido a que los militantes están hartos de arreglos cupulares en los que se reparten puestos y cargos de elección popular.

«Les indigna el cinismo con el que personeros advenedizos pretenden apoderarse del partido, asociados con criminales, el secuestro del partido por una derecha que no se atreve a decir su nombre».

Muñoz Ledo informó que acudió a todas las instancias legales y aguardará a estás resoluciones y dijo que de mil 500 millones de pesos que gastó Mario Delgado, 445 fueron sustraídos del presupuesto de Morena en la Cámara de Diputados.

«Las bajezas cometidas solo se explican por el ambicioso designio de imperar en las elecciones de 2021 y promover una sucesión presidencial adelantada», dijo.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta