El Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, llamó en su homilía de este domingo a la sociedad en general a amar a las personas, a los familiares, vecinos como se ama a Dios para terminar con egoísmos y con las injusticias que se registran cada día.

“Y usted se ama como es, con sus miserias y debilidades, con errores; se acepta como es y no se rechaza. Ha sabido valorarse, por amor cuida su vida, no se destruye ni se hace daño; también por amor cuida su salud, sus pensamientos, sentimientos y por amor sabe aceptar a la persona: le tiene misericordia, comprensión, humanidad, destacó el Arzobispo.

Convocó también a las personas a no acudir a los panteones durante las festividades de Día de Muertos, para evitar los contagios de Covid-19 y que se garantice la salud de la población.

Señaló que en cada hogar debe colocarse la ofrenda y orar por los familiares que ya perdieron la vida, “pero es imperante cuidarnos y no acudir a lugares en donde vayan muchas personas, además es muy importante seguir usando el cubrebocas”.

Compartir

Dejar respuesta