Sí extrañas los parques de diversiones esta noticia de encantará: Six Flags reabrió sus puertas y desde hoy ya puedes disfrutar nuevamente de todos sus juegos y las emociones fuertes que estos te ofrecen.

El parque te de la bienvenida con un nuevo formato, donde las medidas sanitarias serán vitales ante la pandemia que todavía sigue presente.

Six Flags tiene como prioridad proteger a todos sus visitantes y por medio de un video ha revelado las nuevas medidas de seguridad que tendrá para quienes decidan asistir.

Nuevas medidas de seguridad

1. Si decides lanzarte lo primero que debes saber es que ahora tendrás que reservar tu entrada por medio de la página de internet del parque, ya que sólo podrás asistir con previa reservación, para así limitar el acceso de personas a las instalaciones.

2. Se utilizarán sistemas de imágenes térmicas para tomar la temperatura de los visitantes previo a su ingreso.

3. Los asistentes deberán usar cubrebocas, sin embargo, habrá lugares de «descanso» para quienes deseen quitárselo por un momento.

4. En los juegos y en las filas habrá señalamientos para respetar la sana distancia.

5. Además, habrá estaciones de lavado de manos alrededor del parque para que los asistentes las utilicen constantemente.

6. De igual forma habrá dispensadores de gel antibacterial automático en todo el parque

7. Con respecto al parque, se sanitizarán todos los juegos y los espacios comunes antes y después de su operación.

Así que ya sabes, si eres de los que les urge volver a sentir la adrenalina de este tipo de parques, ahora ya podrás hacerlo en esta «nueva normalidad».

 

Esta nota originalmente se publicó en El Sol de México
Compartir

Dejar respuesta