Porfirio Muñoz Ledo aseguró que los resultados para la dirigencia de Morena no tienen validez, «es un resultado de un conjunto de trampas y claro que no es legal».

«Esto es inconstitucional, le están arrebatando al partido las bases y el derecho para poder elegir a su propopio dirigente», dijo.

En entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula mencionó «que se trata de una emboscada tras otra, ya que hace unas semanas tenía el doble de votación y ahora hay menos de la mitad, eso es una barbaridad».

«Yo no los llamo resultados, son encuestas que no tienen poder público, no sé pude confiar en empresas comerciales que digan que se hace en tu partido», comentó.

Muñoz Ledo aseguró que el resultado no fue equitativo, no fue puntual, no tuvo certeza y es contrario a las bases del partido; »

Dijo que no acepta el resultado y se va a atener a la constitución, a la ley y a un congreso del partido; «no hubo imparcialidad ni certeza y esto es recurrible a una autoridad superior».

«Si compañeros están conformes lo lamento, pero esto se tiene que resolver con las reglas internas del partido», agregó.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta