El Club de Futbol Puebla informó que jugará a puerta cerrada el partido contra el León de mañana viernes correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020, derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en el estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de su afición.

“Nos hemos alineado al Pacto Comunitario por Puebla (…) Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como Club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando, sin bajar la guardia, a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc”, precisó en un comunicado.

Indicó a sus seguidores que adquirieron sus boletos que mañana viernes les darán a conocer, a través de redes sociales, la mecánica a seguir para los respectivos reembolsos.

La capital de Puebla tiene hasta el momento 21 mil 564 contagios y dos mil 362 muertes por coronavirus hasta el momento, y lidera la lista de los municipios más afectados por la pandemia de coronavirus.​

 

Esta nota originalmente se publicó en López-Dóriga Digital
Compartir

Dejar respuesta