Foto: Archivo

“Ni me tapo ni me destapo; no son tiempos de pensar en una sucesión gubernamental, son tiempos de cerrar filas con el gobernador Alejandro Murat, de cerrar filas con el presidente López Obrador que está apoyando a Oaxaca”, dijo este viernes el senador Raúl Bolaños Cacho Cué.

Bolaños Cacho Cué aludió al anuncio adelantado del dirigente priísta local, y de algunos funcionarios del gobierno estatal, que el pasado miércoles “destaparon” en Tuxtepec al diputado local, Alejandro Avilés Álvarez para la candidatura a gobernador de Oaxaca, lo cual levantó comentarios diversos de la clase política, que consideró este hecho como falta de lealtad al gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

“Ya después de que pase el 2021 y se acerquen esas fechas (electorales) estaremos tomando las valoraciones correspondientes”, dijo al señalar que hoy “está enfocado en representar dignamente a Oaxaca, en hacer un trabajo en las comisiones, de las que soy integrante del Senado de la República; en dar el debate todos los días en los temas de trascendencia nacional, en hacer gestiones por Oaxaca y en seguir haciendo equipo con el gobernador de Oaxaca”.

Raúl, reiteró que la lealtad es uno de los valores principales que cualquier ser humano debe tener. “Yo le guardo gratitud al Gobernador del estado y sobre todo mucho respeto, y eso es lo que me hace que con mucho entusiasmo sigamos haciendo equipo en el Senado de la República, con su gobierno, para que le vaya bien a Oaxaca”, subrayó.

 

TDG/WLT
Compartir

Dejar respuesta