Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, aseguró que ya se recuperó del covid-19 y que se siente “muy bien”, por lo que dijo que en su experiencia “el covid fue como una gripa” y se siente como si nada hubiera pasado.

El pasado 14 de octubre, el multimillonario dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo a una prueba de coronavirus, donde precisó que no le tenía miedo a la enfermedad, ya que “nos tiene que dar a todos”.

El empresario de 64 años criticó en distintas ocasiones la aplicación de medidas de aislamiento para controlar el avance de la pandemia, así como al cierre de la economía y al uso de la fuerza pública para restringir la movilidad. «El maldito virus jamás va a desaparecer y nadie sabe cuándo habrá una vacuna o cura», dijo en junio pasado.

Salinas Pliego, quien en cinco días cumple 65 años, llegó a afirmar que los cierres y el aislamiento causaron un enorme daño a la economía del país, y pidió a los miembros del consejo de salubridad no interferir en la toma de decisiones de quienes se opusieran a encerrarse en sus casas.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta