Luego de que se revelara que Rusia e Irán están interviniendo en las elecciones de Estados Unidos, Joe Biden, candidato presidencial, afirmó durante el último debate presidencial que Rusia no quiere que él sea mandatario debido a que él los conoce muy bien.

El ex vicepresidente aseguró que Donald Trump no quiere enfrentarse contra Vladimir Putin, presidente de Rusia, quien de acuerdo con Joe Biden ha dado premios para matar a soldados estadunidenses.

«Ellos pagarán un precio, creo que no ha dicho nada (Donald Trump), a Putin no le ha dicho nada, siempre dice algo de los iraníes, pero el punto es que estamos ante una situación que tenemos empresas extranjeras que quieren interferir en nuestro país».

Joe Biden recibió 3 millones de dólares de Rusia: Donald Trump

El presidente Donald Trump reiteró en constantes ocasiones que Joe Biden había recibido tres millones de dólares por parte del gobierno de Vladimir Putin.

«Esto vino de Putin porque el es muy allegado al ex alcalde de Moscú y su esposa, recibió tres millones de dólares, su familia y algún día va a tener que explicar por qué recibió ese dinero», comentó.

Con respecto a las declaraciones del FBI sobre la interferencia de algunos países en las elecciones de Estados Unidos comentó que el director de este organismo está haciendo un buen trabajo.

«John Radcliffe lo dijo, el factor clave aquí es que ambos países quieren que usted pierda porque nadie ha sido más enérgico que Rusia entre las sanciones, todo lo que he hecho en la OTAN. Yo logré que todos los países de la OTAN aportaran 130 mil millones de dólares adicionales a las arcas del OTAN para enfrentar a Rusia».

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta