J Balvin será el primer latino en dar un concierto en Fortnite, así lo anunció la desarrolladora del popular videojuego, Epic Games; el colombiano encabezará la fiesta de Halloween virtual que se celebrará el próximo 31 de octubre con motivo del evento Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas, el cual comenzó el 21 de octubre.

La presentación del ganador de cuatro premios Grammy Latino también se transmitirá en Houseparty, la red social de la compañía de videojuegos. Además, Balvin tendrá como invitado al  productor panameño Sech para cantar el tema «La luz».

El concierto se llevará a cabo en el modo de Fortnite Fiesta Campal, el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato.

El espectáculo encabeza el evento de este año de Fortnitemares, una celebración anual dentro del juego que comienza este mismo miércoles en Fortnite y que traerá, según anuncia Epic Games en su comunicado, un «nuevo gameplay, retos y recompensas dentro del juego».

«Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans», apunta Balvin, «Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020».

J Balvin y Epic Games traerán este espectáculo a la vida utilizando la innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Los fanáticos, tanto del videojuego como del cantante, no querrán perderse esta presentación única en la pantalla grande de ‘Fiesta Campal’, donde J Balvin se presentará, por primera vez, en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para este evento.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta