La organización 23 de Octubre iniciará una jornada de movilizaciones en el marco del décimo aniversario luctuoso de Heriberto Pazos Ortiz, para quien piden justicia pues consideran que no se ha tenido un proceso adecuado, ni se tiene detenidos a los autores intelectuales de su crimen.

Encabezados por su dirigente Alejandro Escobar, lamentaron que la Fiscalía General del Estado no pudo integrar de manera correcta los expedientes, y no se haya podido aplicar las leyes como es debido, generando que el caso se mantenga en la impunidad.

“Son 10 años sin avances, respuestas, con múltiples reuniones en la Fiscalía pero sin una solución, se absolvieron a tres implicados y en lugar de ir para adelante todo va para atrás, y todos los procesos van sumamente lentos”, aseguró el representante.

Para el 23 de octubre van a tener dos concentraciones, una en Casa Oficial y otra en las instalaciones de la Fiscalía en La Experimental, pues debido a la pandemia del Covid-19, no pueden hacer movilizaciones masivas.

 

TDG/WLT
Compartir

Dejar respuesta