El consejero electoral Ciro Murayama advirtió a la senadora Citlalli Hernández que está violando la ley al hacer un llamado al “voto masivo por Morena” y advirtió que las autoridades electorales locales deberán imponer las sanciones correspondientes.

A través de su cuenta de Twitter, la senadora con licencia y ganadora de la encuesta para la secretaría general de Morena pidió a los ciudadanos votar por este partido en las elecciones de este domingo.

Los resquicios del viejo régimen se resisten a las transformaciones estatales y municipales pero hoy habrá #VotoMasivoPorMorena en Hidalgo y Coahuila.

Yo estoy en Pachuca, @mario_delgado en Torreón y estoy en comunicación con @PMunozLedo que está al pendiente de ambos estados. pic.twitter.com/jnKU10VbHN

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) October 18, 2020

Y explicó que los dos candidatos a la presidencia del partido también están pendientes de los comicios.

“Los resquicios del viejo régimen se resisten a las transformaciones estatales y municipales pero hoy habrá #VotoMasivoPorMorena en Hidalgo y Coahuila. Yo estoy en Pachuca, @mario_delgado en Torreón y estoy en comunicación con @PMunozLedo que está al pendiente de ambos estados”.

El comentario de la morenista tuvo respuesta del consejero Murayama quien le advirtió que estaba violando la ley.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

 

 

Compartir

Dejar respuesta