El Patronato Pro Casa del Niño de Oaxaca A. C., convocó a la sociedad en general a apoyar las casas que administran como la Casa Hogar de la niña en Oaxaca, Procasahogar en Arista Centro y Ciudad de los niños en Viguera.

En el marco de su feria anual que en este año se realizará de manera virtual debido a la pandemia del Covid-19, invitaron a realizar donaciones como despensas, ropa en buen estado, calzado y útiles escolares para los menores, además de aportaciones económicas.

Cada año la ciudad de los niños y niñas de Oaxaca, realiza por tradición el tercer domingo de octubre su gran Feria Anual del Niño, cuya finalidad es la de recabar recursos económicos para el sostenimiento de sus casas hogares.

El 18 de octubre transmitirán sus actividades en vivo a través de su página, estas actividades se realizarán a puerta cerrada y con todas las medidas de higiene, para salvaguardar la integridad de su comunidad infantil y de las pocas personas que participarán.

Durante todo el día estarán recibiendo sus donaciones y aportaciones económicas, saben que la economía está muy afectada, pero también saben que son un pueblo de un gran corazón humano.

Pusieron a disposición de la sociedad la pagina para dudas y para realizar comentarios al respecto, así como el número de teléfono 951 51 2 79 00.

Compartir

Dejar respuesta