El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje a las mujeres, un sector que le ha retirado parcialmente su apoyo, durante un acto de campaña en Pensilvania y pidió que lo vuelvan a querer.


“Mujeres suburbanas, por favor ¿me van a querer? Por favor. Por favor. Yo salvé sus malditos barrios, ¿está bien?”.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.


 

Fue el mensaje que lanzó el líder republicano, quien busca captar el apoyo de los indecisos de los suburbios, sector históricamente en disputa entre los dos principales partidos del país. Según Trump, su plataforma a favor de la ley y el orden favorece a los barrios residenciales.

“Vamos a ver que las mujeres realmente quieren a Trump”, pronosticó, y aseguró que el 52% de las mujeres lo apoyó en 2016.

En su mensaje, también reiteró que es “inmune” frente al coronavirus, con base en las partes de sus médicos. “Podría bajar y besarlos a todos. Voy a besar a todos, hombres y mujeres. Miren a ese tipo, qué guapo es. Lo voy a besar, no con mucho placer, pero está bien”, bromeó.

Biden “estaba asustado como un perro”: afirma Trump

A pocos días de las elecciones del próximo 3 de noviembre, el presidente estadounidense volvió a insultar su rival demócrata Joe Biden, pues señaló que el exvicepresidente estaba “asustado como un perro” durante el debate, lo calificó como “disparatado” mentalmente y afirmó que era peón de comunistas.

“Le está entregando el control a socialistas y marxistas y a los extremistas del ala izquierda”, dijo Trump a una escandalosa multitud en Johnstown. “No puede enfrentarse a los lunáticos que dirigen su partido”.

La gira del presidente continuará en Iowa y Carolina del Norte y luego volverá Florida y Georgia.

Esta nota originalmente se publicó en UnoTv
Compartir

Dejar respuesta