Andrés Guzmán

 

El Club Alebrijes Voladores, anuncio que todo se encuentra listo para que, del 31 de octubre al 2 de noviembre del presente año, se realice el Festival de Parapente Vuela Oaxaca 2020.

La justa se efectuará dentro de las festividades de Día de Muertos, teniendo como área de despegue la pista natural de Santa Inés del Monte, perteneciente a la Villa de Zaachila, Oaxaca.

Siendo el registro de pilotos el 30 de octubre del 2020 en Para Oaxaca Hotel, que se localiza en inmediaciones de San Felipe del Agua, Oaxaca, para los interesados en participar en este magno evento los informes e inscripciones, se realizaran a través de los teléfonos 951 520 1749 ó 722 107 4610.

Son 30 voladores de los estados de Nuevo León, Puebla, Distrito Federal, Estado de México y Oaxaca, los inscritos pero se espera la participación de más de 50 pilotos que regularmente practican el parapente Valle de Bravo, Estado de México, Fortín de las Flores, en Veracruz; El Salto, en Guanajuato; Tapalpa, en Jalisco; así como Santa Inés del Monte, en Oaxaca.

La competencia de vuelo libre iniciara a partir de las 10 de la mañana durante los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, así que los cielos de Zaachila se vera inundado de parapentes y vuelos biplaza (en tndem).

Compartir

Dejar respuesta