Twitter se cayó durante esta tarde del miércoles a nivel mundial. De acuerdo con el sitio especializado Outage Report, la red social está atravesando una falla potencial, pues los usuarios reportan que no pueden ingresar a ella, no es posible publicar y no carga la página principal, al igual que el contenido.

La red social presenta fallas en alrededor de 40 países, entre ellos México, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Países Bajos y otros.

Al ingresar a Twitter en la pantalla aparece la leyenda «Algo salió mal», mientras que es imposible actualizar el feed. Miles de usuarios han reportado las fallas a través del sitio web Outage.

Cabe mencionar que es la segunda ocasión que se cae Twitter, pues el 1 de octubre, la red social se cayó durante las primeras horas del día, lo que algunos internautas interpretaron como una mala señal.

Así reaccionan internautas 

Por fortuna para los usuarios, las fallas en Twitter duraron sólo algunos minutos; sin embargo, las reacciones no se hicieron esperar en la red social, donde comenzaron a circular memes y comentarios sarcásticos

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta