El refugio para perros “La casa del perro salchicha” fue víctima de robo y los amantes de lo ajeno se llevaron las pertenencias de las personas que se encontraban ahí y el alimento de los animales.

El robo sucedió el pasado martes 13 de octubre y de acuerdo con la encargada del lugar, Norma Teresa Campos, las chapas fueron forzadas y se echaron a perder tres de ellas.

Además, los perros que habían tan sólo unos días antes al refugio y se encontraban en el lugar al momento del robo, fueron golpeados y encerrados en un pequeño cuarto.

Roban medicamentos y alimento para perros

Cerca de 100 canes se quedaron sin alimento y techo, pues en el robo también se llevaron bultos con alimento y las casas de los perros que recién se habían adquirido como donación.

El lugar se encontraba en reparación, por lo que tenían herramienta prestada para tal propósito, lo que también se llevaron y electrodomésticos, así como medicamentos de los animales.

“La herramienta no era nuestra, nos hicieron el favor de prestarla para hacer mejores en las instalaciones. Somos personas que le echamos muchas ganas”, señalaron.

Para donar indicaron que se puede contactar a través de su cuenta en redes sociales: «Hacemos tazas, rifas, todo lo que podemos para conseguir los recursos que nos hacen falta».

 

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México
Compartir

Dejar respuesta