¿Eres un amante del anime y buscas un sitio web para verlo? Te tenemos una excelente noticia: por primera vez llegará a Latinoamérica una plataforma destreaming, de nombre Anime Onegai, enfocada en brindar a la audiencia contenidos de animación japonesa. Sin duda, este nuevo sitio web será el prometedor rival de Crunchyroll, también distribuidora de anime, manga y dorama.

Anime Onegai estará disponible en más de 15 países de América Latina, incluido México. La plataforma de anime llegará a los hogares muy pronto, pues este 15 de octubre dio inicio una fase beta, cuyo objetivo es conocer la opinión de lo usuarios y, si es el caso, reparar fallas. Aquí te contamos todo lo que sabemos.

¿Qué es Anime Onegai?

Anime Onegai es una compañía fundada en Latinoamérica, pero cuenta con inversión japonesa. A finales de agosto se dio a conocer un primer video con detalles del sitio, el cual cuenta con una anfitriona virtual llamada Nyami G. 

Todo apunta que la plataforma será un éxito, pues se espera cuenten con producciones de estudios japoneses como Toei Animation, A-1 Pictures y UFOTable. Además de estas producciones, también se anunciaron estrenos simultáneos con Japón.

Por si fuera poco, no sólo podrás ver anime con subtítulos sino también con doblajes originales grabados en sus propios estudios. Para más información puedes visitar el sitio: https://prensa.animeonegai.com.

Minutos antes del lanzamiento de la fase beta, usuarios compartieron en redes sociales algunas imágenes y videos donde se observa esta nueva plataforma de anime.

«No esperábamos la gran cantidad de apoyo que llegaría y nuestro sistema se alentó, ¡muchas gracias, nuestros gatitos ingenieros ya están trabajando!», reza una publicación en Twitter de Anime Onegai

​¿En qué países estará disponible?

Además de México, Anime Onegai también llegará a Chile Honduras, El Salvador, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Nicaragua, Guatemala, Perú, Panamá, Cuba, Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Argentina y Brasil.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta