El gobernador Alejandro Murat Hinojosa sostuvo este lunes que gracias a la gobernabilidad que existe en Oaxaca, las inversiones están llegando a la entidad, lo cual va a incrementar el desarrollo.
Destacó que se tienen nueve mil millones de pesos para la autopista Mitla-Tehuantepec, una planta de gas licuado en Salina Cruz, el libramiento Sur y la autopista Acayucan-La Ventosa, además de más de 100 obras que ya arrancaron.
“Este es uno de los mejores años en la historia en materia de inversión e infraestructura para la entidad, y van a estarse dispersando de 13 a 14 mil millones de pesos”, destacó el mandatario estatal.
Por ello, afirmó, por tercer año consecutivo en esta administración, Oaxaca avanza  de manera sostenida y es una de las seis entidades que está  creciendo en el país.
La mejor política contracíclica en una situación de decrecimiento como la que se tiene en el país de más del 18 por ciento es la construcción, la cual genera empleos y los reactiva en el momento e impacta a las de 40 ramas de la economía, sostuvo.
Compartir

Dejar respuesta