Foto: Cuartoscuro

El actor y cantante Eduardo Capetillo recordó un duro momento mientras que conmovió hasta las lágrimas a su esposa, la también actriz, Biby Gaytán. El momento se dio cuando Capetillo compartía el escenario con su primogénito, quien comienza una carrera en el mundo de la música.

“Yo recuerdo hace muchos años a un muchachito de 12 que apenas alcanzaba tocar la guitarra, su bracito apenas le daba para tocar los acordes de la guitarra, y ensayó dos meses y medio para subirse a cantar con su papá. Y vagamente recuerdo el momento porque yo estaba tan intoxicado que apenas podía hablar, y me perdí ese momento, me perdí ese regalo de la vida. Y hoy la vida y el universo me permite tener este momento contigo”.

Vía redes sociales, Capetillo compartió el video, de poco más de dos minutos, mismo que fue retomado por su famosa esposa en su perfil de Instagram. La grabación en la que entonan el tema “Más que alcanzar una estrella” fue acompañada con el anuncio de las conferencias que ofrecerá Eduardo Capetillo.

“Así te habla mi corazón, ahórrate el sufrimiento.”

El actor señaló para el programa Despierta América en semanas pasadas que tenía, hace tiempo, “una vida muy miserable”

“No era feliz, definitivamente, yo vivía una vida muy miserable teniéndolo todo. Tú le pides al universo que te dé todo, que te dé dinero, que te dé fama, que te dé una mujer hermosa, que te dé una familia divina, pero yo no era feliz, yo tenía grandes vacíos dentro de mí que me dolían mucho”.

Tanto Eduardo Capetillo como Biby Gaytán suelen compartir imágenes de su entorno familiar junto a sus cinco hijos, con quienes posan felices.

 

Esta nota originalmente se publicó en UnoTv
Compartir

Dejar respuesta