The Craft: Legacy (Jóvenes brujas), una película de los 90 que marcó a toda una generación, regresa con una secuela que fue pensada para ser estrenada en cines, sin embargo debido a la pandemia por Covid-19 se decidió llevarla a las plataformas digitales, desde donde se podrá disfrutar a partir de este mes de octubre.

La película original, estrenada en 1996, congregó a Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell, y Rachel True como protagonistas; su trama gira en torno a cuatro adolescentes que practican brujería para su propio beneficio lo que trae consigo consecuencias negativas para ellas.

En aquella ocasión fue Columbia Pictures la casa productora que se encargó de rodar el film, el cual rápidamente se convirtió en un éxito. Ahora ha sido Sony Pictures la encargada de traer de nuevo a las pantallas la popular historia.

Las protagonistas de la secuela

Para la secuela de The Craft: Legacy se contó con la dirección de Zoe Lister-Jones, y como protagonistas de los hechizos y conjuros a Cailee Spaeny, David Dochovny, Michelle Monaghan, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna.

El estreno ya está programado para este mes en Netflix, por lo que la historia de estas cuatro jóvenes te volverá a atrapar y trasladar a la etapa de los 90, cuando la viste por vez primera. Se espera también que incluya algunos elementos de suspenso como en la primera película, aunque con más fuerza.

Se espera que el lanzamiento de The Craft: Legacy en la plataforma streaming sea el próximo 28 de octubre en los Estados Unidos.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México
Compartir

Dejar respuesta