La violencia no cesa en la entidad oaxaqueña. Anoche ocurrieron dos homicidios en Pinotepa Nacional y Huajuapan de León.

Alrededor de las 21 de ayer miércoles fue hallado el cadáver de una persona desconocida en el crucero de Playa Azul, con la carretera federal Acapulco -Pinotepa Nacional en el municipio de Copala.

En el lugar, autoridades encontraron a un masculino de entre 35-40 años de edad, boca abajo, amarrado de pies y manos, con disparos en la cabeza.

Al lugar llegó personal de la fiscalía, SEMEFO y policía estatal, quienes realizaron las diligencias correspondientes, encontrando al menos siete casquillos percutidos calibre 2.23 mejor conocido como AR-15.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, vestía playera azul, pantalón negro deslavado, cinturón blanco y sandalias.

Por otro lado, en la entrada del estacionamiento del IMSS en Huajuapan de León fue asesinado a puñaladas, Juan Carlos Rivas Delgadillo, de 45 años, con domicilió en la Calle Durango # 41 de la Colonia Santa Rosa 1a. Sección. Se ignora la identidad de él o los homicidas.

Compartir

Dejar respuesta