Jaime Bohórquez Montejo presidente del Colegio Autónomo de Profesionistas en Arquitectura del Estado de Oaxaca, señaló que en esta etapa de crisis para toda la sociedad, se debe tener una suma de esfuerzos para que la entidad salga adelante.

Destacó que crearon esta agrupación para el desarrollo gremial y el trabajo institucional con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, pues se requieren acciones de beneficio para mejorar las condiciones de la población.

Comentó que aportarán sus conocimientos pues Oaxaca está a expensas de fenómenos meteorológicos y sismos, por lo que se requiere tener la atención debida para que las construcciones generen seguridad para los habitantes.

“La entidad requiere del apoyo de todos los profesionistas, consolidar los proyectos, las autoridades requieren de la asesoría de agrupaciones como la nuestra para lograr mejores condiciones”, afirmó Bohórquez Montejo.

Dijo que son conscientes de los desafíos del tiempo como la inclusión social, la identidad cultural, la diversidad y la tolerancia, así como la igualdad de oportunidades.

Compartir

Dejar respuesta