Andrés Guzmán

 

Alebrijes de Oaxaca, equipo de las tres mentiras, no es de Oaxaca, no tiene ascenso y no sabe ganar, ni hacer goles, señalaron los grupos de aficionados del otrora equipo que sin ser del estado jugó torneo donde fue campeón, estuvo a punto de estar en primera, pero las mentiras lo dejaron fuera.

Ahora el conjunto con nuevo dueño, entrenador, jugadores casi ninguno del estado, juega el torneo donde el gusto es jugar por jugar, sin ningún aliciente de superación, señaló barra brava del equipo.

Alebrijes no ha anotado como visitante y a cambio ha recibido cinco goles, ahora tiene dos partidos consecutivos como visitante, las jornadas siete y ocho las disputará en patio ajeno y está urgido de puntos para salir del sótano de la tabla general en la Liga de Expansión MX.

En la actividad de la jornada siete se medirá a la “Jaiba Brava” en Tampico Madero este próximo jueves en el estadio Tamaulipas a las 21:00 horas, para después en la fecha ocho viajará a Zacatecas para medirse a Mineros en el estadio Carlos Vega Villalba el jueves 8 de octubre, a las siete de la noche.

Alebrijes ha sostenido únicamente dos partidos como visitante y ambos compromisos los ha perdido. Frente a Tepatitlán de Morelos, Jalisco cayó dos goles a cero en la jornada tres el jueves 3 de septiembre, en la fecha cinco fue goleado por el Tapatío, filial de las Chivas del Guadalajara, tres tantos por cero en el Estadio Akron, el 20 de este mes.

El equipo dirigido por Óscar “El Rambo” Torres no ha conseguido gol aún de visita. Sumado a ello, de los 11 tantos que ha permitido cinco han sido en calidad de visitante y en tan sólo dos encuentros, ya que los seis goles restantes se han dividido en los cuatro juegos que ha jugado como local.

 

Compartir

Dejar respuesta