Major League Baseball permitirá que un número limitado de fanáticos asista a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y la Serie Mundial en el Globe Life Field en Arlington, Texas, poniendo a disposición del público aproximadamente 11,500 boletos para cada juego con 10 mil 550 fanáticos repartidos por todo el estadio y 950 en suites.

Los boletos para los siete juegos de cada serie saldrán a la venta a partir del martes 6 de octubre a las 10 horas en MLB.com y texasrangers.com.

El Juego 1 de la NLCS (Serie de Campeonato de la Liga Nacional) será el lunes 12 de octubre y éste marcará la primera vez que los fanáticos podrán asistir a un juego en Globe Life Field y la primera vez que los fanáticos podrán asistir a cualquier juego durante la temporada 2020 de la MLB.

La 116ª Serie Mundial, que comienza el martes 20 de octubre, marcará la primera Serie Mundial en la historia que se realice en un estadio neutral.

Para recibir aficionados en el parque, MLB implementará protocolos de salud y seguridad junto con las regulaciones estatales y locales.

Los boletos se venderán en grupos de cuatro asientos contiguos, llamados pods. Las personas pueden comprar un límite de una cápsula por juego de la Serie Mundial y la NLCS.

Los asientos dentro de cada módulo no se pueden separar para la venta. Cada cápsula estará a un mínimo de dos metros entre sí. No se venderán asientos a menos de 7 metros de donde un jugador puede estar ubicado en el campo, en los dugouts o en el bullpen.

El uso de cubrebocas será obligatorio para todos los fanáticos. Las estaciones de desinfección de manos estarán disponibles en todo el estadio. No se permitirán bolsas excepto las que se lleven por razones médicas o las bolsas de pañales fabricadas que acompañen a los bebés y niños pequeños.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta