Andrés Guzmán

 

En estos momentos es cuando se deben realizar acciones que nos ayuden a contribuir en la salud de todos nosotros por lo que compartimos en línea actividades benéficas para la salud y que las personas aprovechen el tiempo en casa en esta cuarentena; y comparte técnicas de meditación y de interesantes rutinas para trabajar el abdomen y distintas partes del cuerpo de una manera muy sencilla, señalo Aurora Zamora, propietaria del gimnasio Aurobics.

De las modalidades que ha compartido al momento se encuentra principalmente la de pilates, con sus diferentes ramas como el mapwork (trabajo en piso), también se ofrece meditación, la cual ayuda en mucho estos momentos de incertidumbre por los que atraviesa la ciudadanía ante la pandemia mundial del COVID-19 (coronavirus) se requiere de transmitirle tranquilidad, optimismo, paciencia, perseverancia y paz.

Se ha compartido la clase de meditación zin porque necesitamos combatir la ansiedad, el miedo, la angustia y desesperación, ya que las personas en este momento requieren de tener calma, tranquilidad y relajación.

Es una actividad que ofrecemos de corazón, compartiendo nuestro conocimiento y aprendizaje; a veces quisiéramos grabar más videos pero no es tan fácil porque se requiere de un trabajo de producción, dirección y edición, además de tiempo para poder subir el contenido por el tamaño del archivo, pero seguiremos ofreciendo más material”, indicó Aurora Zamora.

Son cosas muy básicas, ejercicios sencillos, que los pueda hacer toda la familia. Creo que las personas quieren hacer ejercicio, ayudarse en su salud, en su forma física pero muchas veces no saben cómo, y por eso decidimos compartir estos videos.

Esta iniciativa se ofrece gratuitamente a través de su cuenta oficial de Instagram: auro_bics.fitness_gym, con el fin de contribuir a la sana convivencia en familia en el hogar y que se realicen actividades positivas que fortalezcan los lazos sanguíneos y mejoren su salud ahora que, más que nunca, tienen el tiempo para hacerlo.

Compartir

Dejar respuesta