El Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos defendió este domingo en la homilía de Catedral el uso del cubrebocas para protegerse en contra del coronavirus y lanzó un vehemente llamado a los incrédulos a usarlo “porque eso significa que están cuidando a los demás.

Afirmó que en esta época de la pandemia se invita a la gente a tener cuidado, pero muchos no se cuidan, y al no cuidarse no cuidan a los demás, lo que provoca un incremento de los contagios.

Señaló que muchos, sólo se dedican a observar si las personas traen su cubrebocas cuando van a establecimientos, “pero traer cubrebocas significa que están cuidándose y cuidando a los demás”.

“Pero a muchos les ha valido; muchos dicen que si las autoridades grandes no lo usan, los demás para qué: además, no creen en la enfermedad, sin embargo, se tiene a muchos muertos, esos no son inventos. Algunos dicen que no es cierto, que los mataron en el hospital, los médicos”, lamentó Vázquez Villalobos.

“Por eso, se debe tener arrepentimiento por no creer, por no cuidarse, por solo pensar en uno y no en los demás; Dios está hablando a través de la enfermedad y dice que todas deben cuidarse”, sostuvo.

TDG/WLT

Compartir

Dejar respuesta