Militantes y simpatizantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) del municipio de San Pedro Mixtepec, encararon al senador Salomón Jara para reclamarle que esté dividiendo al partido político en aras de conseguir la candidatura de ese instituto a la gubernatura de Oaxaca, además de que él le debe al pueblo el cargo que hoy ostenta para ahora tratar a la gente “con la punta del pie”.

Mediante un vídeo que circuló en redes sociales se aprecia el momento cuando durante una reunión informativa del partido Morena en el municipio de San Pedro Mixtepec, los militantes reclamaron al tribuno, a Sesul Bolaños (su sobrino) y a la diputada Irma Juan Carlos promover el divisionismo al interior del partido.

En el mismo vídeo, los militantes acusaron al aspirante a la gubernatura de imponer a un candidato a la presidencia municipal de ese municipio, de cara al proceso electoral.

En las imágenes se aprecia a un varón que le espeta a Salomón Jara: “La gente ya está hasta el hartazgo, de provocar este divisionismo. Mire nosotros de la manera más civilizada, le pedimos Senador, le pedimos al Presidente de nuestro Comité Directivo de Morena, al del Consejo, sí les pedimos que sean congruentes en los hechos”.

Los militantes exigieron se apliquen las ideas del presidente Andrés Manuel López Obrador de “no robar, no mentir y no traicionar” a su pueblo, reclamaron.

Compartir

Dejar respuesta